Pasos para hacer una reserva
  1. Las reservas sólo se pueden realizar por un mínimo de estadía de 4 noches en temporada alta, 2 noches en temporada baja. Excepto aquellos fines de semana agregados a días festivos, donde se aumentará este mínimo.

  2. Comunicarse con nosotros, indicando su nombre, teléfono, cantidad de personas, y para qué día desean realizar la reserva.

  3. Les tomaremos una reserva de palabra, que se mantendrá por 24 horas (dependiendo de la cercanía de la fecha), para que tengan tiempo de efectuar el pago. El mismo se realiza a través de un depósito o transferencia bancaria.

  4. Efectuar la transferencia o depósito antes del plazo proporcionado (Si no llegan a efectuar el pago y no recibimos noticias suyas la reserva quedará sin efecto). Para hacer efectiva su reserva deberá depositar el 50% del valor total.

  5. Avisarnos que se efectuó el pago, indicando banco, fecha, hora, e importe que figura en el comprobante a través del siguiente correo casasamunantu@hotmail.com Nos comunicaremos con ustedes, para confirmar que el pago se ha efectuado correctamente.



  • Datos de Contacto Complejo Casas Amunantü: (063) 2482182 Fono Celular: (09) 9 121 8986 - (09) 9 313 0519 Email: casasamunantu@hotmail.com

  • Datos bancarios
    Banco Estado Cuenta Rut . 9.710.776-9
    Titular: Evangelina Ibañez Martinez

    Banco Estado Cuenta Rut: 10.708.223-9
    Titular: Víctor Delgado Quezada

  • Políticas Cancelatorias Hasta 15 días antes de la fecha de reserva, se podrá optar por cancelar la misma, y el depósito será devuelto en un 50%.